Inicio > PAH Badajoz > Suspensión de desahucio

Suspensión de desahucio

Hoy hemos vuelto a conseguir que se suspenda el desahucio que había previsto para las 10:30 hrs., el Juzgado de Primera Instancia Nº 7, nos concede un plazo de 20 días para que:

Dentro de ese plazo por la Junta de Extremadura se realice y remita al juzgado un informe psicosocial de la interesada (afectada).

La Plataforma con la colaboración de la Junta en su caso, consiga una solución habitacional para la misma, debiendo inexcusablemente dentro de dicho plazo abandonar la vivienda.

Transcurrido el mismo sin que se haya verificado lo anterior se procederá a efectuar el lanzamiento sin más dilaciones.

El desahucio está paralizado durante 20 días!!! Paralizado en tiempo récord, ya que se le comunicó desde el juzgado a la afectada el día 26 de Octubre, por lo que solamente nos han dado tres días para poder presentar la documentación, el ultimo escrito lo presentamos ayer a las 14:20 (Apróx).

El caso tan injusto de Manoli, ha conseguido que el trabajo de la gente, realizado en poco tiempo sea valorado, que se haya movilizado a la sociedad, prensa, juzgados y Junta de Extremadura y les hayamos demostrado que Sí Se Puede, y se lo vamos a seguir demostrando, seguiremos luchando para declarar Extremadura Libre de Desahucios, aquí tenéis nuestras exigencias, empecemos a trabajar conjuntamente y por el bien de todas.

https://afectadoshipotecabadajoz.wordpress.com/2015/09/18/mocion-exigencias-pah/

Con respecto al caso de Manoli, para Pah Badajoz no esta cerrado, le ayudaremos a buscar una solución habitacional y a interponer demandas antes quienes procedan y que sea un juez quien diga si le tienen que devolver su vivienda o le tiene que indemnizar. Manoli no está sola, la PAH somos todas!!! Sí Se Puede.

Gracias a quienes han ayudado y están ayudado a Manoli, a esas personas anónimas, por tan buenas iniciativas, a los funcionarios de los juzgados, por su tacto y comprensión, a los movimientos sociales, a los taxistas, a las vecinas y a los vecinos, a los corazones imPAHrables que aportan su granito de arena, gracias a todos y todas.

IMG_4842

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: