Inicio > PAH Badajoz > Concentración. Todxs somos Manuel.

Concentración. Todxs somos Manuel.

Por solidaridad y justicia nos concentramos hoy 1 de noviembre a las 18:00h en Plaza de España por la muerte de Manuel, una persona que la hallaron muerta cuando la iban a desalojar de su vivienda.

Porque no son suicidios son asesinatos.

Basta ya del genocidio financiero.

STOP DESAHUCIOS, STOP SUICIDIOS, STOP ASESINATOS.

http://www.kaosenlared.net/territorios/t/extremadura/item/72492-otro-asesinato-y-van-extremadura-hallan-muerto-al-vecino-que-iba-a-ser-desahuciado-por-impago.html

Anuncios
  1. noviembre 1, 2013 en 11:47 am

    Comentaros simplemente que esta concentracin se trata de un grave error de principios, de objetivos y de metas de la PAH, puesto que nunca se han defendido los arrendamientos privados. Por eso moralmente no puedo solidarizarme como Plataforma. S lo hago como ciudadano. Un saludo El 01/11/2013 11:59, Plataforma Afectados Hipoteca / Stop Desahucios /

  2. J
    noviembre 1, 2013 en 4:58 pm

    ¿Genocidio financiero? Si no era desahucio por impago de hipoteca, el hombre estaba de alquiler. ¿Contra quién vais? ¿Contra una persona que alquilaba un piso a alguien que llevaba meses sin pagar? No se deja muy claro que fuera un suicidio o que la muerte tuviera relación directa con el desalojo que iba a producirse al día siguiente: “no presentaba signos de violencia, según ha confirmado el Cuerpo Nacional de Policía. Como posible causa de su muerte se baraja la posibilidad de que hubiese ingerido alguna sustancia que le hubiese provocado la muerte, una hipótesis que deberá ser analizada en la autopsia que se le realizará”… Hay que informarse bien de lo que va pasando y luego actuar, no hacerlo de oídas ni por impulsos viscerales, sin llegar primero a saber qué ha ocurrido. ¿Habéis hablado con sus vecinos? ¿Os han dicho que efectivamente quería suicidarse o qué tipo de sustancias podían ser o si el que le alquilaba el piso era un banco o una persona o algo?

  3. Rubén
    noviembre 8, 2013 en 1:02 pm

    El grupo de Stop desahucios defiende el derecho a la vivienda para todas las personas. Está en contra de todo desalojo forzoso (no se le ofrece alternativa de alojamiento).

  4. noviembre 14, 2013 en 11:04 am

    Rubén, me parece que no son de recibo tus palabras. Te respeto por el enorme esfuerzo que hacéis en muchos aspectos y el activismo vivo y manifiesto plantando cara a los fallos del sistema, pero en este caso no es justo que entréis en semejante contradicción, ya que tú mismo te has negado a atender alquileres privados.
    Para mí, insisto, es una barbaridad y una aberración esta conducta bipolar.

  5. Dani
    diciembre 3, 2013 en 9:47 am

    Estoy con Carlos Salgado. Esta protesta no procece para nada.

  6. Cristina
    enero 19, 2014 en 12:24 pm

    Que pena que nos echemos mas mierdas por los errores cometidos que enhoirabuenas por los aciertos. ASI NOS VA A TODAS. y como Carlos cree en la justicia social (solo en la suya) no tiene abierto su blog para poder responder libremente a sus entradas (le pasa moderación), vetando así opiniones contrarias y demostrandome nuevamente su doble rasero, voy a escribir aqui lo que escribí en su blog hace ya algunos dias:

    Carlos te digo lo que no me dejaste decirte con el café que te pedí para hablarlo, al que te negaste…

    Mira Carlos, se te veía venir. Tú quieres una plataforma que funcione como TÚ quieres, con representatividades, jerárquica o grupos de poder, con sabios por un lado que trabajen (tú, entre ellos, porque todo hay que decirlo, eres una persona con mucha dedicación) y los afectados y afectadas como usuarios, con portavoces y lideres (llegaste a nombrar así a Ada Colau en en programa de radio)… y esto no surgió así. Esta plataforma tiene como principio el asamblearismo y el consenso (incluso se ha debatido en ocasiones el concepto que tenemos de consenso y que no estar de acuerdo con algo no significa vetarlo.), tiene como principio la horizontalidad y el cooperativismo, tiene como principios la lucha social en la calle y el cambio de conciencia en busca de la justicia social esa que tanto abanderas.

    Si no te gusta la forma de funcionar de la PAH Badajoz al menos no la ataques, afectando así a todas las personas afectadas que confían en la PAH y que confían en su forma de trabajar.
    Si no te gusta la forma de funcionar de la PAH Badajoz no mientas en la radio y hagas una entrevista como miembro de la PAH Badajoz aun estando fuera de la asamblea desde hace 8 meses antes.
    Si no te gusta la forma de funcionar de la PAH Badajoz no des tu contacto a PAH Cáceres como si fueses miembro de la PAH Badajoz.
    Si no te gusta la forma de funcionar de la PAH Badajoz no escribas un artículo en tu blog llamando dictadores a los miembros voluntariosos que dedican muchísimo tiempo a la semana para ayudar un poquillo a algunas familias, personas que lo único que ganan en su dedicación es la satisfacción de ver el mundo un poquito mejor cada día, por JUSTICIA SOCIAL, no personas que esperan votos o reconocimiento ya que nunca aspiran a ser cargos públicos, no como otros.

    Esto solo me da PENA. Ese partido PSOE en el que militas (te encargaste bien de informarnos que militabas en él el primer día que entraste en el local de asamblea de la PAH) que el único discurso que está haciendo y les queda es “La izquierda hay que unirse” pero los que no hacemos las cosas como vosotros queréis somos propios de regímenes totalitarios…
    y claro que sí! extrema izquierda es lo que falta en este país si el PSOE se considera de izquierda.

    SUERTE EN TU CAMINO. todo lo que se siembra se recoge.

    Firmo como Cristina miembro activa de la PAH Badajoz desde sus inicios 2 de febrero de 2012 a Abril 2013 y miembro colaboradora en acciones desde entonces.
    Toda persona que entra en el local del 0,7 en donde se desarrollan las asambleas de la PAH, decide libremente su proceso a seguir, con el apoyo y acompañamiento de la PAH.
    Actualmente no voy a asambleas pero conozco las personas activas y comprometidas de la asamblea. Tendrán sus más y sus menos, son personas; pero todas ellas anónimas, comprometidas con la justicia social, muchas de estas personas ni siquiera son afectadas sino voluntarias. Le dedican muchas horas a la PAH no solo en asambleas sino en negociaciones, acompañamiento a distintas administraciones, NO SOLO de HIPOTECAS como aseguras en tu blog, si no de alquiler social que también están siendo desahuciadas, en acompañamiento emocional, jornadas de formación, encuentros locales, regionales y nacionales de colectivos de vivienda, eventos para autogestión… y muchas veces poniendo dinero de su bolsillo para gasolina.

  1. julio 8, 2014 en 9:18 pm
  2. julio 19, 2014 en 5:53 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: