Inicio > PAH Badajoz > Acción en BBVA de Mérida

Acción en BBVA de Mérida

Este 1 de Marzo a las 11:30 de la mañana, la PAH Mérida realizará una concentración en la puerta del BBVA(c/ Valverde Lillo, Mérida). Tenemos que apoyar a nuestro compañero Jesús que en el mes de Abril va a ser desahuciado de su hogar.

Unión, acción y autogestión!

  1. José Ángel facila
    marzo 1, 2013 en 2:25 pm

    Yo soy tan bien estoy fuer de mi casa
    Necesito que me caéis una mano
    Soy mimos balido y tengo un niño de seis año y una mujer

  2. Jose
    marzo 1, 2013 en 4:54 pm

    Alguien sabe lo que cobra el amigo Jesús y familia? Q lo digan, x favor….

  3. junio 20, 2013 en 2:13 am

    You’re so cool! I do not believe I’ve truly read through something like that before.
    So wonderful to discover somebody with a few original thoughts on this topic.

    Really.. thanks for starting this up. This web site is one thing
    that’s needed on the internet, someone with some originality!

  1. No trackbacks yet.

Responder

