Inicio > PAH Badajoz > SEGUIMOS EN LUCHA

SEGUIMOS EN LUCHA

El gobierno y la administración siguen con sus medidas propagandísticas para que la gente piense que el problema se acabó. Les invito a que acudan a alguna reunión de los grupos de vivienda, stop desahucios, PAH y demás que hay por todo el estado.

Desde las altas cúpulas no se atreven a representar como es bien debido a sus ciudadanas y que se cumplan los derechos fuindamentales como la vivienda y la vida digna. Las medidas tomadas no sirven para nada, el problema es que no se atreven ni se atreverán a tomar medidas que beneficien a las personas atacando los problemas de raiz, ya que eso supondría el detrimiento de la banca. La banca es la gran beneficiada de todo esto, es la opresora de las ciudadanas y por supuesto es la mano que mueve los hilos de los gobernantes.

Queremos soluciones para las personas afectadas, soluciones reales, que se terminen los desahucios y no haya gente que esté en la calle, que tenga que realojarse, que sufra el acoso bancario o de las administraciones públicas como el Gobierno de Extremadura que amenaza a muchas familias con echarlas de sus casa o que ya a echado. El derecho a la vivienda es de todas y entre todas debemos de hacerlo cumplir.

Os invitamos a participar en la PAH de Badajoz y en los distintos grupos de vivienda. Nunca sobran manos, y sobretodo necesitamos gente con iniciativa, con conocimientos jurídicos y económicos y con ganas de ayudar.

La lucha sigue cueste lo que cueste.

Anuncios
  1. marzo 11, 2013 en 11:21 pm

    I have noticed that of all forms of insurance, health insurance is the most questionable because of the clash between the insurance plan company’s need to remain afloat and the consumer’s need to
    have insurance. Insurance companies’ profits on overall health plans are very low, as a result some businesses struggle to earn profits. Thanks for the ideas you talk about through this web site.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: