Inicio > PAH Badajoz > Alda y su proceso. Seguimos luchando.

Alda y su proceso. Seguimos luchando.

Muy buenas noticias. A las 10:00h. nos hemos personado en el Juzgado para el caso de Alda. El objetivo era doble: por un lado conseguir la paralización de una venta extrajudicial y el otro que le asignaran un abogado de oficio.
En primer lugar, nos ha recibido la Secretaria Judicial. Tenemos que destacar su magnífico recibimiento y su buen hacer y profesionalidad. No ha escatimado ni en tiempo ni en atenciones, con una sensibilidad hacia el caso que extralimita lo normal dada la despersonalización que se producen en las Instituciones Públicas como regla general.
Nos han registrado el escrito por el cual se pedía dicha paralización y le han adjuntado la documentación que aportábamos. El procedimiento de subasta (copia simple del Notario) y la dación de fe donde el notario explicaba lo que se iba a hacer.
El caso es que la Secretaria Judicial ha detectado contradicciones y por ahí van a intentar paralizar el procedimiento. Ya nos ha advertido de la complejidad de este hecho, y aunque no nos ha dado plenas garantías, si se ha mostrado optimista.
Hemos conseguido abogado de oficio para el caso, así que, la intención es presentar una demanda civil por las irregularidades que se han sucedido en el procedimiento.
Queremos trasladaros el éxito de haber llegado hasta aquí, ya que esto es un caso sin precedentes en todo el territorio nacional y que estamos seguros que tendrá sus frutos.

Ánimo y adelante!!!!

Anuncios
  1. enero 8, 2013 en 12:19 pm

    Felicitaciones y a seguir adelante!!!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: