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Todas con Pauli y José

noviembre 16, 2012 Deja un comentario Go to comments

EL DIRECTOR  DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CAJA RURAL DE EXTREMADURA SE NIEGA A RECIBIR A UNA FAMILIA DESAHUCIADA QUE LE SOLICITA UNA ENTREVISTA.

Hoy somos conocedores de la dramática situación, incluso desesperación de muchas familias ante situaciones  en que son desahuciadas y arrojadas de sus viviendas.

Esta es la situación en que se encuentran Pauli y José de Pueblo Nuevo del Guadiana, a quienes la Caja Rural de Extremadura ha arrebatado su casa a pesar de hallarse inmersos en un proceso judicial por haber sido estafados  por la propia constructora que edificó la vivienda hipotecada.

Han sido  varios  los intentos de negociación para solicitar una moratoria del  desahucio de su vivienda, personándonos una y otra vez la PAH de Badajoz junto con la familia, en los Servicios Centrales de la Caja Rural de Extremadura,  de la Avda. de Sta. Marina de Badajoz, pero ha sido en vano ya que se han  negado a negociar ninguna de las propuestas  que hemos hecho.

El pasado  mes de Mayo, la primera vez que acudimos a la entidad,  accedió a recibirnos  la persona responsable, dándonos su palabra y asegurándonos que el desahucio se iba a paralizar ya que habían accedido a tener en cuenta  nuestras  propuestas (imagínense la alegría abrazos y emoción de todos los allí presentes).

Sin embargo no cumplieron su palabra, ya que al día siguiente la Caja se había apropiado de la vivienda en la subasta.  Fuimos  engañados.

Posteriormente nos hemos vuelto a presentar  en la Caja solicitando una explicación , pero se nos  informa de que en Badajoz no hay ningún responsable que pueda recibirnos ni  tampoco existen hojas de reclamación, que para  cualquier reclamación debemos dirigirnos a Sevilla.

El 14 de Noviembre  hemos vuelto a visitar la Caja, solicitando ser recibidos por  la persona al frente, el director de la entidad Francisco Sánchez Parralejo para que nos respondiera a cuestiones como qué piensan hacer  sobre la demanda por estafa  interpuesta por la familia, y las acciones que piensan realizar frente a dicha estafa,  y por qué nos mintieron en la primera entrevista.

El director de la entidad se ha negado a recibirnos, tras una larga espera, a pesar de que los empleados han  subido al despacho, en repetidas ocasiones,  para informarle de nuestro requerimiento a ser recibidos.

¿Se puede considerar correcta una actuación así por parte del  director de  esta Caja de Extremadura?

La PAH de Badajoz creemos que este hecho  demuestra  el desprecio e indiferencia de las Cajas y Bancos frente al drama y desesperación de  estas familias  a las que  no se atreven a mirar cara a cara para responderles personalmente.

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  1. Anónimo
    noviembre 16, 2012 en 4:40 pm

    gracias por este escrito , pero esque la verdad todavia no doy credito a lo que alli paso ahora lo pienso y era para que hubieran estado los medios de comunicacion ,toda la policia que llego en un momento, siendo el dia de huelga general OJO habia como unos 30 policias. yo en un momento dentro me vi rodeada, y yo solo queria hablar con el director, que muy a pesar nuestro por ahora soy cliente suya, GRACIAS POR TODOS LOS QUE ESTUVIERON ALLI

  2. pauli
    noviembre 16, 2012 en 4:51 pm

    SOY PAULI LA QUE OS AGRADECE EL HABER ESTADO ALLI no soy anonima

  1. noviembre 16, 2012 en 9:42 pm
  2. noviembre 19, 2012 en 5:52 pm

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