Inicio > PAH Badajoz > Cuando los desahuciados siguen pagando la hipoteca

Cuando los desahuciados siguen pagando la hipoteca

See on Scoop.itpahbadajoz

Un matrimonio pacense pide al banco que cancele su deuda, ya que perdieron su casa hace más de dos años y están en paro…

See on www.hoy.es

Acción pah badajoz 28/10/12 Caso BBVA Pablo y Yolanda. from Plataforma Afectadxs Hipoteca Pa on Vimeo.

  1. dionisia gemio
    noviembre 8, 2012 en 5:24 pm

    soy una mas del monton este problema la cosa esque yo pago mi ipoteca pero el banco me dice que sino pago 3000 euros me la quitan la cosa esque yo hable con los abogados del banco y fueron ellos los que me dijeron que pagara una cantidad para que no me quitaran la casa pero a hora resulta que esa entidad de abogados ya no trabajan para el banco y me dice el director que ellos no tienen constancia de ello el dinero esta en una cuenta que me dieron los abogados del banco pero me dice que ellos no tienen constancia de ese hacuerdo por lo tanto saben que el dinero esta hay pero como los abogafos no loo9 comunicaron a laentidad dice que eso no bale puesto o me paso de lo e3stablecido querson ellos los que tenian que decidir si hacettaban o no les pido ayuda para hacojerme al plan de las buenas practicas y me dicen que no porque me paso del 60 por ciento de lo establecido por el gobierno mi amigo que es el fiador le dice de renunciar a dicha firma y le dicen que no porque con lo sullo me paso no lo entiendo no hay derecho a esto y con todo esto me piden 3000 euros para parar la subasta alguien me puede ayudar nose que hacer me quedan dias para que me echen no es justo despues de estar pagando me quieran quitar mi casa necesito ayuda gracias

  2. junio 2, 2013 en 11:25 am

    Buscaba en bing sobre requisitos para solicitar prestamo hipotecario y descubri esta
    pagina web.
    Me ha entretenido mucho esta informacion sobre casas en remate .

  3. junio 27, 2013 en 3:10 pm

    The capacities of 8, 12, roofing baltimore
    maryland 16, and 20 quarts ensure you always have the right size pot for stews,
    soups, chili, and more. Hoffritz 4 Piece Nesting Aluminum Stockpot Set with Lids –
    This Hoffritz 4 Piece Nesting Aluminum Stockpot
    Set is perfect for preparing big family dinners, holiday meals, and large cookouts.

    The capacities of 8, 12, 16, and 20 quarts ensure you always have the right size pot
    for stews, soups, chili, and more.

  1. No trackbacks yet.

Responder

