Inicio > PAH Badajoz > Afectados por los desahucios de viviendas sociales piden a la Junta la exención de alquiler a familias sin ingresos.

Afectados por los desahucios de viviendas sociales piden a la Junta la exención de alquiler a familias sin ingresos.

Afectados por los desahucios de viviendas sociales que se están ejecutando en Extremadura en las últimas semanas han reclamado al Gobierno de Extremadura que las familias que no tengan ningún tipo de ingresos “estén exentas del pago del alquiler momentáneamente”, hasta que comiencen a trabajar.

Un grupo de afectados y “amenazados” por desahucios de las viviendas sociales se ha concentrado a las puertas de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo del Gobierno de Extremadura, en Mérida, con motivo de la reunión prevista con el consejero del área, Víctor del Moral, para exponerle su situación y sus reivindicaciones.

La portavoz del colectivo de personas afectadas por los desahucios de viviendas sociales, María Luisa Prudencio, en declaraciones a los medios de comunicación ha reclamado a la Consejería de Fomento que “paren los desahucios”, que a su juicio suponen un “maltrato institucional” de los ciudadanos.

fuente: http://www.europapress.es/extremadura/noticia-afectados-desahucios-viviendas-sociales-piden-junta-exencion-alquiler-familias-ingresos-20120626132940.html

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: