Inicio > PAH Badajoz > Nuevo desahucio en Mérida

Nuevo desahucio en Mérida

See on Scoop.itpahbadajoz

Los ocupantes de la vivienda ya tenían la mayoría de sus pertenencias fuera ya que se esperaban el desalojo…

See on www.hoy.es

  1. Anónimo
    junio 21, 2012 en 1:28 pm

    Me llamo Ana, no veo justo en esto de las viviendas que nos quieran deshaucias empezando por arriba en vez de empezar por la raiz.Pero esto lo que pasa en la junta de extremadura, loque tienen que hacer estudiar el caso igual que el caso mio que cobro 400€ tengo un hermano separado y nos quieren tirar a la calle como perros.Pago luz pago agua y piso porque yo no me niego a pagar pero no lo puedo pagar porque no lo tengo.Por favoz lo que pido que me ayude y contacte con migo las personas que me puedan ayudar este es mi tlf:677762090.

  1. No trackbacks yet.

Responder

