Inicio > PAH Badajoz > La Agrupación de Vecinos de Cáceres por la dación de pago.

La Agrupación de Vecinos de Cáceres por la dación de pago.

Convocará a todos los colectivos y ciudadanos para el día 5 de junio. Además se darán los primeros pasos para constituir una plataforma operativa de afectados por la hipoteca en Cáceres.

 La Agrupación de Asociaciones de Vecinos informará sobre la puesta en marcha en Cáceres, de esta iniciativa de capital importancia y que se desarrolla en toda España. Se trata de una Iniciativa Legislativa Popular por la Dación en Pago, cuyo objetivo es que el Congreso de los Diputados tramite la modificación la Ley que se está llevando a millones de personas por delante en España, apartándolas en la pobreza, la exclusión social y la ruina de por vida. En esta iniciativa, la Confederación Estatal de Asociaciones de Vecinos (CEAV), a través de la Confederación Vecinal Extremeña (CAVEX) y de la Agrupación de Asociaciones de Vecinos de Cáceres, asume la campaña para la adhesión de personas y colectivos.

Este un tema que nos concierne a todos/as, ya que el drama generado por la crisis y los desahucios, cada día llama a una puerta nueva y las puertas de los vecinos de Cáceres no son una excepción.

La Agrupación de Asociaciones de Vecinos de Cáceres, convoca e invita a participar a la ciudadanía, en una reunión abierta que celebrará el próximo día 5 de Junio a las 20:30h, en los locales de la Agrupación de Asociaciones de Vecinos de Cáceres, sita en la Avenida Hernán Cortés 36-A de Cáceres.

En dicha reunión se informará sobre la situación actual y sobre la puesta en marcha de la recogida de firmas por la ILP en Cáceres, cuya fecha límite de recogida es el 30 de octubre de 2012. También se recogerán las inscripciones de los fedatarios que quieran sumarse a esta iniciativa y se darán los primeros pasos para constituir una plataforma operativa de afectados por la hipoteca en Cáceres. Por este último motivo, la Agrupación invita a participar especialmente a aquellas personas que se encuentren directamente afectadas por amenaza de desahucio.

David Barcenilla Asensio

Presidente de la Agrupación de Asociaciones de Vecinos de Cáceres

agrupaavvc@hotmail.com

Tfno: 666 267 732

Fuente: kaosenlared.net y digitalextremadura.com

Anuncios
  1. PAH BADAJOZ
    mayo 29, 2012 en 2:06 pm

    Estaremos en dicha reunión para informar y colaborar en lo que podamos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: