Inicio > PAH Badajoz > Colegio Abogados Jaén propone creación oficina por desahucios de viviendas.

Colegio Abogados Jaén propone creación oficina por desahucios de viviendas.

See on Scoop.itpahbadajoz

Jaén, 24 may (EFE).- La Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Jaén ha propuesto hoy al alcalde de la capital jienense, José Enrique Fernández de Moya, la creación de una oficina de atención a las personas afectadas por el desahucio de su vivienda.

See on www.ideal.es

  1. lola
    junio 25, 2012 en 5:44 pm

    estoy desesperada,teniamos una hipoteca mi compañero y yo siendo los dos titulares él há fallecido,estamos pagando un seguro. la financiera dice que no hay cuando viene reflejado en escrituras hipotecarias, yo juvilada enferma sola con una mensualidad de 800 euros. alguien me puede ayudar. gracias

  1. No trackbacks yet.

Responder

